El jugador del FC Barcelona ha sumado otro reconocimiento a su exitosa carrera como futbolista, y ha recibido el gran honor de ser inmortalizado en una estatua de cera en un museo de Londres, privilegio del que solo gozan grandes personajes de la historia.

La imagen en cuestión fue presentada en el estadio de Wembley, escenario que acogió la última final de la Champions que disputó el club blaugrana y su destino será el museo Madame Tussaud, en donde el común de los mortales podrán apreciar la figura obra del escultor Jim Kempton.

En la estatua podemos apreciar al futbolista ataviado con la primera equipación del FC Barcelona y mostrando los dos brazos en alto emulando así muchas de las celebraciones que el argentino efectúa cuando marca un gol.

Con la presentación de esta estatua, Messi suma otro reconocimiento más a su carrera -entre los que encontramos innumerables galardones como la bota y el balón de oro o el trofeo Pichichi- y emula a su rival futbolístico Cristiano Ronaldo quien ya goza de una escultura de cera desde hace dos años.

 

Related Post