La ceremonia se realizará a partir de las 3:00 p.m. -hora colombiana- en el Estadio Olímpico de Londres y contará con la participación de Paul McCartney.

El británico Danny Boyle, ganador del Oscar por la película “Slumdog Millionaire”, es el director artístico del evento inaugural, que tendrá además la presencia de One Direction y Sex Pistols.

Está previsto que al espectáculo asistan figuras como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, así como el futbolista David Beckham, el basquetbolista Dikembe Mutombo, la nadadora Dara Torres y el corredor Carl Lewis.

La ceremonia involucra a unas 10.000 personas y cuenta con un presupuesto de 27 millones de libras (33,2 millones de euros) para narrar parte de la historia del Reino Unido, desde la vida tradicional en la campiña hasta las industriales metrópolis modernas.

El espíritu de William Shakespeare estará presente en una ceremonia inspirada en parte en una de las últimas obras escritas por el dramaturgo inglés, “La tempestad”, ambientada en una remota isla.

Usted podrá ver, en exclusiva, por el Canal Caracol, los Juegos Olímpicos Londres 2012. La llama ya está encendida para que a partir de hoy  27 de julio todos los colombianos comiencen a vivir esta gran experiencia.

Transmisiones en vivo de las competencias, reportajes desde los escenarios deportivos, emisiones con resúmenes, entrevistas, análisis y reacciones hacen parte del cubrimiento especial que Caracol Televisión tiene preparado para sus televidentes.

Siga desde ya a los mejores, conozca a los héroes colombianos que lo darán todo por la victoria y recuerde que este certamen solo se da cada cuatro años.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados