Mariana Pajón es nombrada la deportista del año 2011

154 0

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón ganó el premio a la mujer deportista del año, un nuevo reconocimiento que se suma a la lista de innumerables triunfos obtenidos a lo largo de su carrera profesional.

“Para mí es un orgullo muy grande haber obtenido este triunfo ya que considero que no solo exalta mi trabajo, sino el de todas las mujeres deportistas de Colombia, que con esfuerzo y dedicación enaltecen el nombre del país a nivel internacional,” dijo Mariana minutos después de escuchar su nombre como el ganador.

El galardón le fue entregado el pasado martes en la ciudad de Bogotá, en una ceremonia que reunió a 10 mujeres deportistas. Mariana venció en votación a la ciclomontañista Jessica Legarda y la voleibolista Madeleine Montaño. Esta es la segunda vez que Mariana recibe el premio, lo que consolida su dedicación y esfuerzo en cada competencia en la que participa.

Figuras como Cecilia Baena, Jackeline Rentería, Erika Valentina Abril han obtenido el título Mujer Deportista en años anteriores.

“Lo importante de este reconocimiento es que el BMX va tomando la fuerza e importancia que se merece,” fueron las palabras de Mariana después de la ceremonia.

Con solo 19 años de edad Mariana Pajon más conocida como “La Tata” es campeona Panamericana y doble campeona mundial en Dinamarca y Australia entre algunos de los múltiples títulos internacionales que ya hacen parte de su currículo profesional.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.