Medios españoles alaban al Real Madrid por su actuación ante el Barcelona

140 0
El Barcelona celebra al final del encuentro su paso a semifinales

Los medios españoles e internacionales no paran de alabar la forma en que jugó el equipo albo ante el azul grana. Un empate fue el resultado final que a todos dejó con un mar de comentarios tanto a favor como en contra de los dos equipos.

Algunos de los comentaristas creen que el partido debió ser completo para el Real Madrid que puso en problemas varias veces a Pinto y que hizo la presión necesaria y en exceso para tener el balón en sus pies, sin embargo, la habilidad de Messi y el gol oportuno de Dani Alves acallaron los impulsos del equipo de Mou.

El primer tiempo terminó con un Barcelona que aunque agobiado por la presión de su rival, hizo lo necesario para poner a su favor el tanteador con un pase magistral de Messi a Pedro y un muy bien aprovechado remate del brasileño Alves para irse al entretiempo con algo de frescura.

En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo y Benzema, hicieron todo para que el Real disminuyera la ventaja de los dirigidos por Pep, con dos tremendas jugadas en menos de cinco minutos, haciendo parecer todo posible para el equipo de Mourinho. Al final, las cosas no salieron como se estaban pintando, sin embargo, entre los aficionados quedó la sensación de que el árbitro pudo haber cambiado el rumbo del partido si hubiera pitado algunas faltas que favorecían al blanco de Madrid.

Por ahora, la Copa seguirá siendo disputada por los de Guardiola y los del Real deberán esperar a la siguiente temporada para tratar de llevarse el preciado título español.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados