Messi puso a la prensa del mundo a sus pies

119 0

El día después de que el astro argentino marcó un nuevo récord en la Champions League, la prensa del mundo quedó a sus pies. “La manita”, como se puede leer en los títulos, reeditó la comparación con Diego Maradona.

Tres de las cuatro tapas de los diarios deportivos más importantes de la Península Ibérica aludieron a “la mano” o “la manita” -como le llaman- “de Dios”, con una imagen reluciente del goleador.

Son los casos de Sport, Mundo Deportivo y Marca. La única excepción fue el madrileño As, que destacó unas declaraciones elogiosas hacia José Mourinho. Todos resaltan que fue el único jugador en marcar esa cantidad de tantos en un partido de la Champions League.

“Messi, Messi, Messi, Messi, Messi!”, resumió en su portada el francés L’Equipe, mientras mostró a “Lio” revolcando al arquero alemán Leno, protagonista de un nuevo capítulo de la saga. “Venga esos 5 Messi”, graficó El Universal, de Colombia.

Esto, de México, sentenció que el argentino es “Único” y Líbero, de Perú, que es “de otro mundo”. Folha de Sao Paulo, de Brasil, puso frente al espejo a Messi y a Neymar, autor de tres goles en el Santos frente al Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

En la Argentina la figura de “La Pulga” apareció en todas las portadas. “Picasso”, tituló el deportivo Olé, mientras que Muy no perdonó: “Más que Diego”. “Messi monstruo: esta vez metió cinco”, definió Clarín; La Nación imitó la fórmula de L’Equipe y simplemente reiteró el nombre sagrado tantas veces como el mejor futbolista del mundo castigó ayer la red del equipo alemán.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados