Millonarios jugará partido amistoso contra el Real Madrid en agosto

168 0

La noticia la confirmó Noemí Sanín, presidenta de la Junta Directiva de Millonarios, en el evento en donde se presentó al nuevo presidente del club azul, Felipe Gaitán.

Este compromiso, entre Millonarios y Real Madrid, se disputará a finales del mes de agosto y se llevará a cabo con motivo de un homenaje a Alfredo Di Stéfano, quien fue una de las legendarias figuras que actuó en el ‘ballet azul’, equipo con el que ganó cuatro títulos locales en la década del 50.

Di Stéfano, quien es ídolo de ambas instituciones y es presidente de honor del Real Madrid, es recordado por su paso en Millonarios donde marcó 90 goles en cuatro años.

“Millonarios recibirá 150 mil euros por el partido y Real Madrid se hará cargo de los pasajes, es todo un honor para nosotros. La idea es ganar como ya lo hizo alguna vez Millonarios”, dijo Sanín en el evento.

Y es que desde entonces, en la década del 50, los azules han sentido una identificación grande con el club español, campeón 31 veces de la Liga y 9 de la Liga de Campeones.

Este será el séptimo juego entre ambos equipos, en los seis juegos anteriores hubo tres triunfos de Millonarios y tres empates. En Madrid, ambos clubes se enfrentaron y ganó Millonarios 2-4 en 1952. Ahora, en agosto, habrá revancha.

Via: Futbolred