Mourinho pide a sus jugadores ‘mentalidad y ambición’ para enfrentar al CSKA

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, apeló a la “cabeza, mentalidad y ambición” de sus jugadores para superar a las condiciones “difíciles o diferentes” que se va a encontrar el equipo el martes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA.

“Digo a mi gente que tenemos que ser más fuertes que las condiciones difíciles o diferentes. Sintético no es igual que césped natural, menos 10 o menos 15 no es igual que más 10 o más 15 y esas son condiciones nuevas y no nos hemos podido adaptar a esas condiciones, pero la cabeza es más fuerte, la mentalidad es más fuerte y la ambición es más fuerte y, por eso, los jugadores deben estar a tope para combatir esas condiciones difíciles”, añadió Mourinho este lunes en rueda de prensa.

El luso, de todas formas, no quiso dar pistas sobre un once inicial que ya tiene decidido, porque “los jugadores todavía no lo saben”. “Hemos analizado al CSKA, pero no hemos entrado en nuestra estrategia. Estamos en la fase de estudio del adversario. No está Lassana, que es importante, pero están Xabi, Granero, Khedira, Nuri, que poco a poco viene, Kaká… intentaremos montar un equipo que pueda ayudar a llegar a cuartos”, dijo.

Lo que sí dejó claro es que el encuentro es “demasiado importante, serio y difícil” como para poder reservar jugadores. “Tenemos un grupo que, de verdad, juegue uno u otro las diferencias no son importantes, no son de calidad, son de características”, señaló. Así, considera que no cambia en calidad juegue “Marcelo o Fabio (Coentrao), o Carvalho o Pepe, o Benzemá o Higuaín” porque el equipo “tiene gente”: “He escogido al equipo que de acuerdo con las características del adversario y el juego que intentaremos hacer son los más adecuados”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados