Nike abre las inscripciones para ´We Run Bogotá 10K 2013´

171 0

´We Run Bogotá 10K´

El próximo lunes 7 de Octubre abren oficialmente las inscripciones para participar en la carrera ´We Run Bogotá 10K´, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Este año serán 15.000 los corredores que se pongan la camiseta para reconquistar a la ciudad a través del Running en un circuito que partirá a las 9:30 a.m. del Parque Simón Bolívar y terminará en el mismo lugar.

El valor de la inscripción es $50.000 y los interesados podrán registrarse, a partir del lunes, en las tiendas Nike de Bogotá o a través del site oficial de carrera www.nikerunningcolombia.com

Nike lanzó hace unos días una invitación para prepararse para la carrera y correr en los lugares icónicos de la ciudad, en sus lugares inesperados y en los espacios más retadores de la ciudad. Con el hashtag #reconquistabogota los corredores pueden compartir los mapas de la aplicación gratuita Nike Plus, copiar a @nikecolombia y recibir una camiseta de correr y las insignias de los lugares que vayan reconquistando antes del día de carrera.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:

Nike Stores: Calle 82, CC Santafé, CC Andino, Avenida 116, CC Unicentro, CC Gran Estación.
Los Outlets Nike Factory: Avenida 19 calle 134, Avenida 68 y Américas local 3.
Las tiendas Sport Line Americas de: CC Portal 80, CC Plaza Imperial, CC Calima, CC Centro Mayor, CC Titán Plaza.
La tienda FootLine Sport del CC Bazar Chía.
Y a través de la página www.nikerunningcolombia.com

SOBRE LA SERIE DE CARRERAS WE RUN, DE NIKE:
Nike We Run Bogotá 10K forma parte de una serie de competencias que Nike está ofreciendo en varios países del mundo, invitando a corredores de los lugares más recónditos del globo a sumarse a esta movida, entrenar, competir y compartir sus logros a través de la plataforma Nike+. Para más información sobre esta serie se puede visitar: http://nikeinc.com/news/nike-s-2013-we-run-race-series-rallies-connects-and-inspires-runners-around-the-world