Nombran gradería en honor a Sir Alex Ferguson en el ‘Teatro de los sueños’

143 0

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, tendrá una grada con su nombre en el Estadio de Old Trafford, según anunció el club inglés, en reconocimiento a sus 25 años de trabajo y a los logros obtenidos como técnico del club.

A partir de este fin de semana, la Grada Norte del ‘Teatro de los sueños’ pasará a ser conocida como ‘The Sir Alex Ferguson’. Además, el Manchester United tiene previsto poner una estatua del técnico escocés, que lleva 37 títulos desde que tomara el control del club en noviembre de 1986.

El técnico escocés recibió halagos desde Barcelona, por parte del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, “Me gustaría felicitarlo y me quito el sombrero. Me gustaría tener su capacidad para ser capaz de reconstruir mi equipo en torno a jugadores competitivos”, indicó el técnico culé.

El director del Arsenal, Arsene Wenger, tambíen se volcó en elogios para Sir Alex, el cual describió el récord de Ferguson como sorprendente y uno que nunca podrá ser superado.

Los jugadores del Manchester United le hicieron un pasillo de honor a su entrenador antes del partido que disputaron este sábado frente al Sunderland.

Ferguson se dirigió a los espectadores antes de que diera comienzo el partido. “Todo ha sido un sueño de cuento de hadas, con alguna que otra pesadilla ocasional”, dijo el británico.