orlando duque

El colombiano Orlando Duque, once veces campeón mundial se prepara para una travesía sin precedentes en donde pondrá a prueba toda su experiencia para hacer realidad uno de sus sueños: saltar desde las gigantescas ceibas del amazonas y compartir con las tribus que habitan ese lugar.

“Esto es algo que nunca se ha hecho y vamos a explorar territorio virgen hasta encontrar lo que necesitamos,” agregó Duque, quien ya se encuentra en Colombia.

Una experiencia que exaltará la naturaleza, el conocimiento y la sabiduría de las tribus indígenas, así como la magia de una de las mayores reservas ecológicas del planeta.

“Vamos a caminar sobre los pasos de nuestros ancestros y experimentar y aprender de su cultura,” afirmó Orlando.

Eber Pava, deportista colombiano, también acompañará a Orlando en este recorrido que les permitirá escalar árboles de 35 metros de altura, deslizase entre sus ramas y compartir experiencias de vida.

“Ser parte de este proyecto me llena de orgullo. Con Orlando he compartido varias veces, pero esta travesía será toda una experiencia de vida,” fueron las palabras de Pava.

Una aventura de varios kilómetros por el río más caudaloso del mundo en donde el único reto no será saltar desde una gran altura, sino desafiar animales salvajes, pirañas, y los peligros de un lugar casi inexplorado… Un viaje por la línea imaginaria que divide a tres países: Colombia, Perú y Brasil.

La experiencia se verá reflejada en una producción de 24 minutos en donde el director austriaco Thomas Miklautch documentará cada hazaña.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados