Tito-Vilanova-ha-recaido-del-tumor-en-la-glandula-parotida-del-que-fue-operado-el-22-de-noviembre-de-2011_480_311Desde antes de reemplazar a Pep Guardiola, Tito Vilanova venía luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado en la glándula parótida y según varios cables de prensa, el director técnico del club Barcelona, ha sido sometido a una operación que busca extirpar nuevamente los tejidos que contienen el cáncer que padece.

Un día antes de la operación, el entrenador estuvo con Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía en el vestuario del Barcelona. “Volveré pronto”, les dijo.

El técnico deberá tras las operación someterse a una intensiva radioterapia y quimioterapia durante cerca de seis semanas y esperan sus médicos al final de estas terapias dar un parte mucho más positivo sobre su salud.

Jugadores y cuerpo técnico han manifestado estar orando por la salud de su técnico y esperan que así como Eric Abidal, Vilanova pueda reintegrarse a sus labores con completa salud y bien recuperado en el 2013.

 

Lo menos importante, de todos modos, es también noticia: el vínculo de Vilanova con el Barcelona mientras dure su tratamiento es una incógnita. “Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral”, detalla la institución en su comunicado oficial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados