Radamel Falcao García no podrá jugar ante Argentina y Venezuela

Foto AFP

La selección colombiana de fútbol amaneció hoy sin una de sus máximas figuras, el delantero Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión muscular en la práctica de anoche y fue descartado para el juego de mañana ante Venezuela y del próximo martes ante la Argentina regresará a España para sumarse a Atlético de Madrid, donde realizará la recuperación.

Además de Falcao, el equipo cafetero también tiene en duda a su volante de contención Carlos Sánchez, quien sufrió un golpe en una de sus rodillas y permanece bajo observación médica a la espera de su recuperación para el partido ante los venezolanos.

Según Carlos Ulloa, médico de la selección, el delantero de Atlético de Madrid se lesionó cuando pateaba, durante la sesión de prácticas del equipo en la cancha de la Universidad Autónoma de Barranquilla.

Mientras que Sánchez se lesionó, también durante la práctica, en la disputa de una pelota.

El reemplazante de Falcao sería Jackson Martínez, mientras que en caso de que Sánchez no pueda actuar será sustituido por Abel Aguilar. La prensa local sostiene que el DT Leonel Alvarez estudia la posibilidad de citar a dos nuevos jugadores.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados