Rafael Nadal cayó por séptima vez ante Djokovic en agotador partido

150 0

Rafael Nadal habló tras ser derrotado por Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia y, tras luchar hasta el último punto de las más cinco horas y media de partido, quiso darle la enhorabuena al serbio tras su merecida victoria.

“Buenos días a todo el mundo, la primera cosa que quiero hacer es darle la enhorabuena a Novak, se merece esta victoria porque ha hecho un gran partido, así que sólo me queda felicitarle a él y a todo su equipo después de su gran torneo”, expresó Nadal tras recoger el trofeo que le acredita como subcampeón en Melbourne.

Nadal, que acumula siete derrotas seguidas en finales ante el serbio, agradeció todo el apoyo recibido durante las semanas del torneo australiano. “Quiero agradecer a todo mi equipo el apoyo, sin ellos sería imposible estar aquí. Son muchos días, muchos años, muchos torneos, no podría hacerlo sin ellos”, agradeció.

El exnúmero 1 del mundo también se acordó de toda la organización del primer Grand Slam del año. “Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todo el staff, voluntarios y miembros de la organización de este gran torneo. Muchas gracias a todos los sponsors. Además, agradecer también la presencia de Rod Laver, todo un honor para mi”, expresó el tenista.

Por último, Nadal se acordó del público australiano, entregado al mallorquín durante todo el torneo. “Quiero darle las gracias a toda Australia y a su fantástico público por el apoyo recibido, de corazón. He pasado unas semanas increíbles aquí, espero poder volver durante muchos años a este torneo”, finalizó el español.

Otros links relacionados