Rafael Nadal iba a ser el abanderado español en la ceremonia de inauguración

Rafael Nadal el tenista español tuvo que renunciar sorpresivamente a los Juegos Olímpicos de Londres por lesión.

Rafael Nadal expresó que es una de las decisiones “más tristes de su carrera”, perderse la cita de Londres que arranca el 27 de julio, en donde iba a  defender la medalla de oro en singles lograda en Beijing 2008 debido a una lesión.

El número tres de la ATP iba a ser el abanderado español en la ceremonia de inauguración, por culpa de unos problemas físicos decidió no asistir a la máxima cita del deporte mundial.

Nadal dijo que la decisión era una de las “más tristes de su carrera”. No detalló sus problemas físicos. Recientemente, Nadal canceló un partido de exhibición contra Novak Djokovic por una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

“No me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré como tenía previsto con la delegación española para competir en las mismas”, dijo Nadal en el comunicado.

“Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español”, agregó.

“Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración”, comentó.

Fuente: Emol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados