Real Madrid apabuyó al Apoel y Chelsea derrotó al Benfica, lista la semifinal de la Liga de Campeones

148 0

El equipo merengue cumplió con lo vaticinado y logró un triunfo aplastante en su casa. El equipo de Chipre tampoco quiso hacer un juego vistoso y por el contrario sacó una bolsa a medio llenar por parte de los albos.

En la ida de los cuartos de final, los ‘merengues’ ganaron 0-3 en Chipre.

En este partido final, abrió la cuenta Cristiano Ronaldo al minuto 26 tras recibir un centro que se paseó por la zona del guardameta. La seguidilla de goles continuó con Kaká, quien de media distancia hizo un gol bastante bonito.

El Apoel en el segundo tiempo apuró un poco y logró un gol por intermedio de Manduca que vale por la honrilla y luego Cristiano Ronaldo pondría cifras aun más altas con un excelente tiro libre. El cuarto gol de los merengues llegó por intermedio de Callejón y el quinto, fue una gran definición de Di María.

Los albos en algún momento se desconcentraron y dejaron que su rival llegara con opción de gol y provocaron un penalti. Del cobro el Apoel se aprovechó y por intermedio de Solari, se cerraron las cifras en el histórico 5-2 con el que finalizó el encuentro.

Chelsea Vs. Benfica

En este encuentro también ocurrió lo que todos esperaban, el Chelsea derrotó al Benfica y se clasificó a la siguiente ronda en la que enfrentará al Real Madrid.

El Chelsea por intermedio de Frank Lampard (de penalti) y Raúl Meireles derrotó a los portugueses y ahora los de Di Matteo esperan hacer un excelente juego en la llave que sigue.

Un gol de penalti del inglés Frank Lampard en la primera parte y otro del portugués Raúl Meireles en el descuento fueron suficientes para que el Chelsea superara al Benfica (2-1) y se plantara en unas semifinales de la Liga de Campeones, en las que se enfrentará al Barcelona.