Ronaldo aceptaría ser suplente

136 0

El astro brasileño Ronaldo, ‘El Fenómeno’, jugador de Corinthians y mayor goleador en la historia de las Copas del Mundo, admitió este viernes que aceptaría ser suplente en la selección auriverde para ir a la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010.

“Es evidente que tengo el deseo de ir a la Copa, de volver a la selección. Y cuando somos convocados no hay nada escrito sobre si vamos como titular o como reserva. Si realmente vuelvo a ser llamado, iré dispuesto a ayudar con la humildad de siempre”, dijo Ronaldo en una conferencia de prensa.

El artillero brasileño -llamado ‘Presidente’ por sus compañeros de equipo en Corinthians- no fue más convocado a la selección desde la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo de 2006 y todo indica que está fuera de los planes del entrenador del equipo verdeamarelo, Carlos Dunga.

Desde que retornó al fútbol local, firmando contrato con Corinthians, la posibilidad de que Ronaldo vuelva a ser convocado a la selección se tornó prácticamente un debate nacional, ya que el actual equipo nacional atraviesa un excelente momento.

Además, pesa contra Ronaldo su fama de poco aficionado a los entrenamientos y afición por la vida nocturna, aunque el jugador afirmó que no “iría a la selección a destruir alguna cosa. Si fuese llamado, seré apenas uno más para ayudar”.

En ese sentido, admitió que los actuales atacantes de la selección no deben perder el sueño ante la posibilidad de ser desplazados por una eventual presencia suya.

“La selección es siempre reflejo del momento, y yo ahora no estoy jugando (por una grave lesión en una mano). Dunga precisa ver a los jugadores en actividad. Pero voy a esperar mi momento, jugando al fútbol”, comentó.

La selección brasileña ya garantizó su clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica, y por ello existe la posibilidad de que Dunga convoque otros jugadores para los partidos que le restan al equipo, contra Bolivia y Venezuela.
Fuente: Globovision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados