colombia_0

Siguen las buenas noticias de la Selección Colombia Sub 20, el día de ayer derrotó 2-1 a Ecuador en uno de los mejores partidos que ha disputado en el torneo juvenil. Las anotaciones las consiguieron Juan Pablo Nieto y Juan Fernando Quintero, mientras que Pallares descontó para el rival.

Al comienzo del encuentro, el equipo cafetero no hallaba su juego y fue el equipo ecuatoriano el que impuso su ritmo durante los primeros 45 minutos, desperdiciando 3 claras oportunidades de gol, sin embargo, Cristian Bonilla pudo resolver las situaciones y Colombia contó además con la mala puntería de los delanteros rivales para irse al segundo tiempo sin recibir goles.

Al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 49 los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo abrieron el marcador gracias a un excelente desborde por el costado derecho de Mauricio Cuero y posterior definición dentro del área de Juan Pablo Nieto.

Habiendo marcado la diferencia en el comienzo del segundo tiempo, Colombia lució más colectivo y ganó en seguridad defensiva, lo que permitió que los colombianos sumaran en ataque y llegaran en más oportunidades al arco rival. Así fue como el volante Juan Fernando Quintero sacó un remate de media distancia que le picó al portero rival y se metió en la portería.

Los ‘Cafeteros’ controlaron bien las acciones y dominaron la pelota con el correr de los minutos. Promediando el final de la segunda parte llegó la anotación de Pallares, quien definió después de un tiro de esquina ejecutado desde el costado izquierdo.

Con este resultado Colombia partió con pie derecho y logró sus primeros 3 puntos del hexagonal final. En la próxima fecha los de ‘Piscis’ Restrepo enfrentarán a Uruguay el próximo miércoles a partir de las 8 de la noche.

Related Post