Serena Williams: “Me siento devastada”

167 0

“Ténganme en sus plegarias (lo necesito)”, escribió la menor de las Williams en su página web al explicar las razones por las que renunció a jugar el torneo de Linz. “Me siento devastada”, agregó la tenista.

Estuve entrenando por varias semanas para volver a jugar al tenis lo más rápidamente posible tras mi operación a mediados de julio. Ayer comprobé que me excedí en la exigencia e hice demasiado antes de tiempo”, añadió Serena, que perdió el número uno del mundo a manos de la danesa Caroline Wozniacki.

Serena Williams, de 29 años, jugó apenas seis torneos esta temporada. Tras ganar Wimbledon hace tres meses no volvió a jugar. La menor de las Williams explicó que, poco después del éxito en Londres, pisó vidrios de una botella de cerveza rota en un restaurante de Munich.

Aquello llevó a una operación del tendón y a una recuperación que aún continúa. “Tengo el corazón completamente roto, me siendo devastada”, aseguró la tenista.

No se anunció ninguna fecha para su regreso a la competición, pese a la cercanía del Masters de Doha previsto a finales de octubre.

Serena fue número uno durante 73 semanas consecutivas, y es considerada una de las mejores jugadoras de la historia. Ganó un total de 27 títulos de Grand Slam durante su carrera.
Fuente: Infobae.com