Suzuki autos será patrocinador del Atlético Nacional

407 0

Suzuki se complace en informar que desde el mes de febrero será parte de la gran familia del Club Atlético Nacional. La marca Suzuki será patrocinador del equipo con más copas y ligas ganadas en Colombia -nacionales e internacionales- y con orgullo acompañará al poderoso equipo verde en cada momento de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana este año y del campeonato de fútbol profesional colombiano en 2016.

logo_suzuki

“Nos sentimos muy entusiasmados de compartir esta noticia. Ser patrocinadores oficiales de uno de los equipos con mayor trayectoria a nivel nacional nos permite construir marca a mediano y largo plazo. Estamos ansiosos por ver a Suzuki en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Suramericana”, comentó Juan Uribe, Gerente de Automóviles Suzuki.

El Club Atlético Nacional es conocido como el equipo con más hinchas en el país. Los alcances de sus redes sociales dan fe de ello; tiene 1.2 millones de seguidores en Twitter; 1.3 millones de visitas en la página web oficial y 4 millones de seguidores en Facebook, 926.000 de ellos en Bogotá. Además, es el equipo con más camisetas de futból vendidas y reúne a hinchas en todos los rincones de Colombia. Al igual que la marca Suzuki, este equipo es campeón. Suzuki acompañará al Atlético Nacional en la cancha, en la camiseta, en las entrevistas, en la sede deportiva, en las redes sociales, entre otros.

En el año en que Nacional celebra sus 70 años, el equipo y Suzuki constituyen una unión poderosa de campeones colombianos: Suzuki, una de las marcas automotrices con mayor crecimiento en 2015 a pesar de las dificultades en el mercado, y Atlético Nacional, el actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Otros links relacionados