Teófilo Gutierrez tuvo un provocador partido frente a Independiente

"Es un gran jugador pero su actitud lo llevará a que lo lastimen": Ramón Díaz

La victoria de Racing sobre Independiente en Mar del Plata no cayó del todo bien en la gente del Rojo y no precisamente por el nivel mostrado. Las actitudes provocadoras de Teófilo Gutiérrez calentaron el clásico -hubo tres expulsados- e hicieron que Ramón Díaz expresara su parecer: “Algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar”, expresó el DT.

Luego del gol de Gabriel Hauche, el delantero colombiano le arrojó un pelotazo a Gabriel Milito, lo que provocó la reacción del defensor. “Es un gran jugador y lo que hace es parte de los clásicos. Sabemos que es un jugador polémico. Pero nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda”, continuó Ramón.

Por otra parte, en cuanto a juego mostrado por Independiente, el riojano agregó que deben trabajar en la definición. “La pretemporada fue muy larga, con mucho esfuerzo de los jugadores y estoy muy contento por ellos. Creo que el equipo se está preparando para algo muy importante”.

Además, Díaz se mostró optimista para el arranque del Clausura y adelantó: “Vamos a pelear, como lo hacen todos los equipos, yo estoy contento por el entrenamiento que hicieron. Salí campeón en todos los equipos en los que dirigí y las ganas acá están intactas. Me gusta el equipo que tengo”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados