Descartan transmitir en TV video de Heath Ledger consumiendo cocaína

138 0

Después de la amenaza de dos programas de entretenimiento en transmitir un video de Heath Ledger consumiendo drogas, Entertainment Tonight y The Insider decidieron no sacarlo al aire tras recibir duras críticas. En su página de internet, ET anuncia que ese video no saldrá a la luz.“Por respeto a la familia de Heath Ledger, Entertainment Tonight y The Insider han decidido no publicar el video que ha estado circulando entre varios medios”, expresaron representantes del programa.

Este video fue comprado por estas producciones en 200 mil dólares. La grabación muestra, una confesión del actor: que habría sido adicto a la cannabis, una poderosa droga que puede ser consumida en forma de cigarrillos.

También se muestra al actor hablando de Michelle Williams y de su hija de 2 años, Matilda, bajo las influencias del consumo de cocaína y revela que “solía fumar cinco cigarrillos de mariguana al día”.

Representantes del actor australiano enviaron un comunicado afirmando que era en extremo, una falta de gusto el transmitir el video. “Los dos medios no tuvieron la cortesía de esperar a que Heath fuera enterrado para transmitir el segmento con el video”.

Heath Ledger fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York la semana pasada. Las causas de su muerte siguen sin ser aclaradas.
Fuente: Farandulas