Descubre la población de tigres más grande del mundo con ‘El tigre Siberiano’

82 0

En busca del tigre siberiano, el camarógrafo de vida salvaje Gordon Buchanan se dirige al este de Rusia en el viaje más desafiante que ha realizado hasta la fecha. La hermosa y desconocida región siberiana de Ussuriland es su destino. En este lugar se encuentra una zona intacta de bosques en la que habita la población de tigres más grande del mundo.

Este sorprendente filmen titulado El Tigre Siberiano se estrena en Animal Planet el martes 16 de diciembre a las 9:00 p.m. y cuenta la increíble historia de Gordon para localizar y filmar al tigre del extremo oriente de Rusia. En Vladivostok, en donde comienza su búsqueda, la tristeza del paisaje y el frío no ofrece muestra alguna de vida salvaje. Resulta evidente que Gordon necesita ayuda y por ello Anatoly Petrov se convierte en su guía. Anatoly es una de las pocas personas que ha visto un tigre salvaje en esta región.

Durante su viaje, Gordon conoce a muchos lugareños para quienes la vida en estos hermosos bosques se convierte en una áspera y exigente realidad. Los hombres deben cazar para sobrevivir y el aumento de la tala de árboles está trayendo consigo la desaparición de los bosques y por consiguiente, de sus recursos de vida y fuentes de alimento. Muy pronto Gordon es consciente de que la leyenda de “Amba, el tigre” está rodeada de misterio y tradición, unido a las creencias locales.

Este filme se convierte en una visión única de la increíble forma de vida que se desarrolla en esta tierra de condiciones extremas. La búsqueda del elusivo tigre por parte de Gordon revela mucho más de lo que él jamás podría haber imaginado.

Fuente: Llorente Y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados