Descubre quiénes serán los ganadores en los realitys ‘Descabellados 2 y El Regalo De Oprah’

122 0

Este mes de abril culminan las dos series reality de concurso de People+Arts, Descabellados 2 y El Regalo De Oprah. Los episodios finales de cada serie serán emitidos el martes, 21 de abril (Descabellados) y el jueves, 30 de abril (Oprah) ambos a las 9:00 p.m.

A continuación una sinopsis del último episodio de cada programa:

Descabellados 2:

En la segunda temporada de la más creativa de las competencias del mundo de la moda, Descabellados, la famosa actriz Jaclyn Smith, vuelve a ser la anfitriona llevando a los televidentes tras bambalinas a explorar el mundo de la más alta esfera de vanguardia en peinado y cortes de cabello, mientras que el famoso estilista de celebridades, Kim Vo, y el editor de la revista de belleza Allure, Kelly Atterton fungen como jueces líderes mientras Rene Fris fue el mentor de los participantes de este reñido encuentro. El grupo de talentosos competidores de Descabellados 2 rifan todo su talento y experiencia con la mira de obtener el premio de Nexxus de $100 mil dólares para arrancar su negocio y el gran escaparate de convertirse en el estilista oficial de una edición de la revista Allure. En el último episodio de Descabellados 2, los tres estilistas que quedan (Dee Adames, Charlie Price y Nicole Obert) se reúnen uno a uno con Linda Wells, la editora jefe de Allure quien revisa su portafolio y les hace una crítica sobre su desempeño en el programa. Para la última eliminatoria, los estilistas tendrán que cortar, teñir y peinar a cuatro modelos distintas con edades de los 16 a los 60 años. Sally Hershberger, es la juez invitada. Martes, 21 de abril a las 21:00 (Bogotá, Bs.As., México).

El Regalo De Oprah:

Llega a su final la serie que ha movido a miles pues no se trata de una carrera por obtener un premio sino de una competencia para alcanzar el título de quien sea capaz de dar más. El Regalo De Oprah es una serie de 8 episodios de una hora, en la que diez concursantes aceptan el enorme desafío de cambiar la vida de gente desconocida de la manera más creativa y dramática posible. Este grupo de diez recorrerá los EE.UU. buscando la forma de impactar en el destino y la suerte de personas que no tienen ni idea del vuelco que se les viene en la vida. El destino de cada uno de estos elegidos cambiará drásticamente de un momento a otro mientras los concursantes se apresuran en una carrera contra reloj para regalar cientos de miles de dólares. Los participantes del programa son calificados por un panel de tres jueces expertos que incluye al “chef al desnudo” y filántropo Jamie Oliver, la estrella del NFL, 9 veces Pro Bowler e importante promotor del Boys & Girls Club, Tony González y Malaak Compton-Rock (esposa del famoso actor y comediante estadounidense Chris Rock), quien dirige su propia fundación de caridad. En el episodio final del programa, Oprah anuncia el último reto. Con muy poco tiempo y SIN DINERO, los concursantes tendrán que ingeniárselas de la nada. Pero la actriz Jennifer Aniston aparece inesperadamente con una noticia maravillosa. Un último giro cambia completamente el curso de la conclusión de la serie. Jueves, 30 de abril a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México).

Fuente: Llorente y Cuenca

Comments are closed.