Desde el 8 de agosto Manolo Cardona será el protagonista de la telenovela ‘Marina’

Este miercoles 8 de agosto, despúes de 'Padres e hijos', Manolo Cardona, será el protagonista de la novela Marina, al lado de Sandra Echverría. Grabada en las playas de Acapulco, esta producción cuanta la historia de Marina, una lanchera que luego de ver morir a su madre tiene que irse a vivir a la mansión de los Alarcón, familia que la desprecia y le hace pasar los peores momentos.

Sin embargo, Marina no pasará desapercibida para Ricardo, el hijo mayor, quien a pesar de estar casado, hace hasta lo imposible por conquistar el corazón de esta mujer. Dejándose llevar por la pasión y por los sentimientos, los dos tienen un hijo, pero el resto de Los Alarcón no están de acuerdo con su idílico amor y logran separarlos.

La lucha por recuperarse como pareja y además encontrar al hijo que les fue arrebatado, le dan vida a esta historia que llega al Canal Caracol en el horario de la tarde.

Perfiles

Manolo Cardona es Ricardo Alarcón Morales.
Es un apuesto joven que se ha dedicado a gastar el dinero de su familia y a la vez vive un tormentoso matrimonio con su esposa Adriana. Ricardo, que no sabe que hacer con su vida, pero al conocer a Marina quedará maravillado con su sencillez.

Sandra Echeverría es Marina Hernández.
Marina es una muchacha humilde que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Carente de educación, Marina es mal hablada, lo que le hace ganarse el rechazo de muchos. Su mundo se derrumba cuando su madre muere y entra a vivir a la mansión de Los Alarcón Morales, donde conoce a Ricardo.

Humberto Zurita es Guillermo Alarcón Ferrer.
Es el tío político de Ricardo y al mismo tiempo, tío de Marina. Es un hombre poderoso, multimillonario, dueño de la naviera más importante de Acapulco. Se apiada de su sobrina cuando la muchacha se queda huérfana y la lleva a vivir a su casa tratándola como una hija.

Susana Dosamantes es Alberta de Alarcón Morales.
la madre de Ricardo y Elías, una mujer de la alta sociedad, que tras quedar viuda y en la calle, se va a vivir a la casa de su cuñado Guillermo. A pesar de vivir como una reina, no soporta a su cuñado y lo trata con hipocresía.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Related Post