Desde el viernes 27 de marzo podrás descargar el nuevo sencillo de Marilyn Manson

92 0

Falta ya muy poco para que Marilyn Manson pongan a la venta su nuevo trabajo de estudio, Falta ya muy poco para que Marilyn Manson pongan a la venta su nuevo trabajo de estudio, The High End of Low, y anuncian ahora que su single, We´re From America, podrá ser descargado gratuitamente desde la página web del grupo.

Lo podréis hacer a partir del próximo 27 de marzo, para ir calentando motores ante la inminente llegada del disco, programada para el 7 de mayo. Pese al regalo, realmente el primer single oficial del disco es una canción llamada “Arma…geddon”, que podremos escuchar a partir del próximo 13 de abril.

Lo curioso de todo esto es que el propio artista declara que se trata de algo así como un trabajo positivo, relacionando el proceso con un ave fénix, y dice que incluso podría decirse que es optimista. Por supuesto, nosotros nos reservaremos nuestra opinión hasta que no oigamos lo que el hombre tenga qeu cantarnos., y anuncian ahora que su single, We´re From America, podrá ser descargado gratuitamente desde la página web del grupo.

Lo puedes hacer a partir del próximo 27 de marzo, para ir calentando motores ante la inminente llegada del disco, programada para el 7 de mayo. Pese al regalo, realmente el primer single oficial del disco es una canción llamada “Arma…geddon”, que podremos escuchar a partir del próximo 13 de abril.

Lo curioso de todo esto es que el propio artista declara que se trata de algo así como un trabajo positivo, relacionando el proceso con un ave fénix, y dice que incluso podría decirse que es optimista.

Fuente: Cuchara Sónica