Desde hoy ‘Los caballeros las prefieren brutas’ por el canal Sony

Hoy lunes 22 de febrero es la premiere de Los Caballeros Las Prefieren Brutas, la serie original de Sony Entertainment Televisión que llegará a la pantalla latinoamericana todos los lunes a las 10pm.

La serie, en su primera temporada de 22 episodios de una hora, cuenta con un elenco integrado por talentosos actores y actrices, tales como: Valerie Domínguez (Cristina Oviedo), Juan Pablo Raba (Alejandro Botero), Michelle Manterola (Gracia Oviedo), Mijail Mulkay (Rodrigo Flores), Hannah de la Esperiella (Patricia Castañeda), Rodrigo Candamil (Guillermo Jacome), Angela Vergara (Pamela Dávila), Juan Pablo Espinosa (Juan Pablo Santodomingo), Patricia Bermúdez (Roberta Avendaño), Gustavo Ángel (Miguel Ferraro), Ana María Trujillo (Ester Castro), Rita Bendeck (Alma de Oviedo), y Gerardo de Francisco (Justo Oviedo.

¨Estamos muy orgullosos de estrenar Los caballeros las prefieren brutas, una serie que dejará huella en la televisión latinoamericana, no sólo por su alta calidad de producción sino porque además se convierte en el primer dramedy 100% hecho en Latinoamérica¨, comentó Klaudia Key-Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks Latin America. ¨Sony Entertainment Televisión es líder indiscutible en la región ofreciendo las mejores series de comedia provenientes de los Estados Unidos, y ahora además es canal pionero en ofrecer a la audiencia una historia universal contada a través del humor latino¨, añadió.

Los caballeros las prefieren brutas, inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, narra la historia de Cristina, una joven mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente, que ha alcanzado éxito económico, tiene excelentes amigos y comparte su vida con el hombre perfecto. Hasta que un día se da cuenta que su hombre perfecto las prefiere…menos inteligentes. Su mundo ideal se viene abajo y comienza a sufrir de un vacío emocional. Pero Cristina está determinada a encontrar la felicidad y la satisfacción personal, cueste lo que cueste.

¿Cuál es el secreto para obtenerlo? ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas? Y porque es tan difícil establecer una relación en estos días. Podrá ser que en verdad ¿Los Caballeros Las Prefieren Brutas?

Los caballeros las prefieren brutas es una producción original de Sony Pictures Televisión International para Sony Entertainment Televisión Latinoamérica. SPTI confió en la experiencia de Laberinto Producciones para la realización de esta serie en Bogotá, Colombia.

Fuente: Rumbabogota.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.