Desde Ibiza lo mejor del teatro aéreo el grupo ‘Foc I Fum’

Publicado en at 3:33 pm
130 0

teatral1Hablar de Foc i fum, es hablar de un grupo innovador de jóvenes que descubrieron otra forma de hacer teatro.

Todo comenzó en el verano de 1982 cuando hicieron sus primeras presentaciones en Ibiza participando en los festivales de teatro callejero y en los circuitos infantiles de títeres y musicales.

Diez años después, en 1982 participaron en el cierre de temporada de Space- Ibiza con la obra “La Danza del fuego” que los consagró como artistas de vanguardia y desde entonces son los encargados de llevar teatro libre de formato, espectáculos aéreos y puestas en escena a la mejor rumba del mundo.

Las salas de teatro españolas más prestigiosas han abierto sus puertas al grupo liderado por Javier Hernández, actor, acróbata y responsable general del grupo quien adquirió su formación en artes circenses en la Escuela Charibari, Madrid, España.

Algunos de sus montajes más famosos son: Ángeles y Demonios, El quinto elemento, Fantasy, Tribal, Blanco y Oro, Bi sexual, El mar.

Estos talentosos artistas están en Bogotá triados exclusivamente para el Festival Hora Cero que reúne en un solo lugar a las tres mejores discotecas de Ibiza. Cuatro días en los que Bogotá no duerme desde este jueves 3 de diciembre.

Fuente: Prensa Giomar jaramillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados