Desde mañana 17 de junio se puede descargar el Firefox 3

66 0

Tras múltiples pruebas para perfeccionar la versión de este navegador, la compañía anunció la fecha definitiva de lanzamiento, día en que además pretende batir un récord de descargas a nivel mundial.

La nueva edición del exitoso navegador de internet ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. El 17 de junio será el día definitivo, donde además la compañía pretende batir un récord de descargas del software en un sólo día. Incluso la compañía ha bautizado el evento como Firefox Download Day, o día de la Descarga de Firefox.

Tras 34 meses de desarrollo y pruebas que fueron perfeccionando el producto, la compañía señaló en un comunicado que está listo para su lanzamiento, y que “gracias a los aportes de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos”.

El anuncio se realizó ayer, pocas horas después de que Mozilla hiciera pública la disponibilidad de la Release Candidate 3, tercera edición en pruebas estable del navegador, previa al lanzamiento definitivo.

Uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial contará con novedosas aplicaciones, como una barra de navegación inteligente que ordena las páginas más visitadas o un sistema que advierte de páginas que no son recomendables. Además, Firefox 3 se integrará al sistema operativo, respetando los códigos de colores y algunos matices que pueda aportar Vista, XP, Linux o Mac.

La última versión del navegador ha causado gran interés a nivel mundial. En todo el mundo, el producto se utiliza en más de 230 países, está disponible en más de 47 idiomas y más de 170 millones de usuarios lo han hecho su favorito.

Fuente: NoticiasDot

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados