Desmienten posible reunión de Soda Stereo

121 0

A pesar de versiones periodísticas que circularon durante los últimos días, los ex integrantes del grupo Soda Stereo desmintieron que estén planeando una reunión.“Con respecto a lo de Soda, no existe nada al respecto, sólo el lanzamiento del DVD en vivo. A Charly (Alberti) y Zeta (Bosio) hace mucho que no los veo, desmiento totalmente que haya habido una reunión en estas horas. Yo tengo la mente puesta en mi nuevo disco”, sostuvo tajantemente el cantante y guitarrista Gustavo Cerati.

El bajista Zeta Bosio también desestimó el rumor. “Me resulta gracioso que hayan largado una versión así. Soy consciente de que hoy, cada uno está en lo suyo. La separación es real”. “No estoy en contra de una vuelta. A mí me gustaría pero lo veo improbable. No es cierto en lo que se difundió”, indicó.

Soda Stereo acaba de editar un DVD titulado “El último concierto”, trabajo que reúne las imágenes del recital que el trío realizó en septiembre de 1998 para despedirse de los escenarios.

El lanzamiento incluye “Juegos de seducción” y “Sobredosis de TV”, temas que no aparecieron en la edición en CD del concierto; una versión de “Primavera cero” y un documental totalmente inédito.

Fuente: http://www.superestacion.fm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados