Desnudo de Carla Bruni para una revista causa polémica

204 0

La ex modelo y cantante francoitaliana, Carla Bruni, quien podría dentro de pronto convertirse en la primera dama de Francia, parece disfrutar la constante presencia de las cámaras y los reflectores que últimamente la acompañan a todo lugar. Su última acción mediática fue aparecer desnuda en un reportaje para la revista DT.Prensa de todo el mundo ha circulado la nota y las fotos en las que Bruni, nacida en Turín hace cuarenta años, aparece vistiendo únicamente unas botas largas de cuero y un anillo. Esta edición de la revista es exclusiva para el mercado español.

Bruni se ha convertido en las últimas semanas en protagonista de decenas de publicaciones de sociales y espectáculos, luego de que anunciará su romance con el actual presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Sarkozy y su nueva novia fueron vistos a finales de diciembre tomando unas vacaciones en Egipto, y a principios de este año en Jordania. Medios franceses han especulado sobre la posible boda entre ambos, y hay quienes incluso han asegurado que la boda ya se llevó a cabo.

Recientemente algunas encuestas revelaron una importante caída de la popularidad de Sarkozy, ya que los franceses no aprueban la gran exposición mediática que ha tenido la vida amorosa de su presidente. Sin duda estas fotografías no ayudarán a revertir esa opinión.

Fuente: Noticieros Televisa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados