Despedida de soltero del Príncipe Guillermo a un mes de su boda

Publicado en at 30/03/2011
99 0

Guy Kelly, amigo del hijo de Carlos de Inglaterra y dueño de un club nocturno, preparó la despedida de soltero con el príncipe Enrique

Guillermo de Inglaterra celebró el pasado fin de semana su despedida de soltero, a la que acudieron una veintena de amigos. Recordar que el heredero británico se casará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminister, con Kate Middleton.

A pesar de que es bien conocida la celebración de la fiesta, fuentes del palacio de St. James no han querido confirmar ningún detalle de la misma. A pesar de todo, y según el periódico ‘The Daily Telegraph’ parece ser que tuvo lugar en una mansión del oeste de Inglaterra, en Norfolk. Entre sus compañeros de despedida se encontraban alumnos de su colegio de Secundaria de Eton y de la escuela primaria de Ludgrove Preparatory Berkshire.

Parece ser que, en un principio, tenían pensado practicar deportes acuáticos en las costas inglesas de Devon, pero cancelaron el viaje y se decantaron por esta mansión en Norfolk. El amigo del prinicipe y dueño de un club nocturno, Guy Kelly, le ayudó a preparar la despedida de soltero al prínicipe Enrique, padrino de la boda de su hermano.

Fuente: nortecastilla.es