Después de 16 años sin cantar en Argentina, Elton Jonh presentó su show en el estadio de Boca

83 0

En 1992 había brindado su último show en el país, en River. Más de 25 mil personas vieron el concierto

El cantante británico Elton John se presentó esta noche ante unas 25 mil personas en el estadio de Boca Juniors donde tocó sus más aclamados éxitos a lo largo de 40 años de carrera musical e incluyó en su repertorio el tema principal de la ópera rock Evita.

Con sus clásicos lentes redondos color lila y un frac negro con lentejuelas verdes y vivos turquesa, el autor de Sacrificie inició pasadas las 22.30 un show de dos horas de duración que comenzó con el tema instrumental Funeral for a Friend /Love Lies.

Tras completar Funeral… , el músico británico se paró sobre la silla del piano y dijo estar “muy contento de haber vuelto a la Argentina” y calificó al público de “maravillosa gente”.

Sin embargo, la gente recién entró en clima cuando en medio de la parte instrumental de Tiny dancer, el cuarto tema de su repertorio de anoche, Elton John tocó los acordes principales de la opera rock Evita Don´t cry for me, Argentina!, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Mientras sus fans soportaban altas temperaturas, el músico de 61 años y su banda prosiguieron con Bitch is back, Madman, Levon y Believe, algunos de los grandes éxitos en 40 años de trayectoria musical.

Tras 16 años sin tocar en la Argentina, la de esta noche era la segunda presentación de Elton John, en el marco de la gira Rocket man, the definitive hits.

La actuación de Elton John fue precedida por un show realizado por el también británico James Blunt, reconocido por su tema You´re beautiful.

Fuente: Infobae