Después de 30 años de matrimonio, la esposa de Mel Gibson le pidió el divorcio

110 0

La esposa del actor y cineasta Mel Gibson pidió el lunes el divorcio luego de 30 años de matrimonio, según registros judiciales.

Robyn Gibson citó “diferencias irreconciliables” como el motivo para separarse de su esposo, de 53 años y ganador de un Oscar en 1996 por “Corazón valiente”.

“A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre intentamos mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y seguiremos haciéndolo”, indicó la pareja, según un comunicado citado por la revista People.

La pareja, que se casó en 1980, tiene siete hijos. Ambos se conocieron en Australia, cuando Gibson era un actor desconocido y su futura esposa trabajaba como asistente dental.

Los reportes de prensa sobre una presunta crisis matrimonial abundaron desde que el actor fue arrestado conduciendo bajo la influencia del alcohol en 2006 y realizara comentarios antisemitas a los policías que lo detuvieron.

Desde entonces, Gibson mantuvo un perfil bajo, apareciendo como artista invitado en televisión y películas. Su última película como director fue “Apocalypto”, sobre la caída del imperio Maya, una obra que no encontró ningún éxito en la taquilla.

Como actor su último trabajo data de 2002 cuando integró el elenco de “Signs” del director Night Shyamalan, aunque regresará a la gran pantalla este año en “Edge of darkness”, un thriller político.

Mel Gibson se ganó a admiradores en el mundo entero como el héroe de la saga “Arma Mortal” y estremeció a las jerarquías religiosas con “La Pasión de Cristo” en 2004, cuando marcó un hito en la industria al hacer una campaña de iglesia en iglesia alrededor de los pueblos más remotos de Estados Unidos.

Fuent: Globovision