Después de diez años U2 reeditará un DVD realizado en México

80 0

Diez años después de que la banda irlandesa U2 ofreciera un par de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, de los cuales, el segundo fue transmitido en vivo por la cadena de televisión de paga SKY, el DVD de su actuación será reeditado. Así lo anunció esta semana la agrupación a través de su sitio oficial en Internet.

El Popmart Tour pisó tierra mexicana en diciembre de 1997, cuando la banda presentaba su álbum Pop. Entre las canciones incluidas en este DVD se encuentran clásicos como ‘Where de Streets Have no Name’, ‘All I Want is You’ y ‘One’, así como piezas que en ese momento fueron extraídas del disco que le dio nombre a la gira como ‘Mofo’, Wake Up Dead man’ y ‘Discotèque’, entre otras.

La nueva versión del DVD, que originalmente salió a la venta en 1998, incluye extras como wallpapers y protectores de pantalla, además de cuatro clips documentales y canciones en vivo grabadas en otras ciudades durante la misma gira. El material fue remasterizado y cuenta con sonido envolvente.

Como dato anecdótico, la presentación que fue grabada para este DVD estuvo a punto de ser suspendida, luego de un incidente donde un miembro del equipo de seguridad de U2 fue golpeado por un guardaespaldas. Debido a este hecho, la banda omitió a México como destino de sus giras durante ocho años.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados