Después de siete años de ausencia Blink 182 grabará nuevo disco

Tras haber confirmado su regreso hace más de un año, Blink 182 decidió por fin regresar a un estudio de grabación luego de siete años de ausencia. El trío de punk se concentrará en las salas en el mes de setiembre según afirmó Mark Hoppus, bajista del grupo.

“En junio y julio estaremos en la parte de ensayo, preparándonos para el tour por Europa este verano y escribiendo nuevas canciones”, explicó Hoppus en su blog personal.

“Cuando acabemos el tour europeo, volveremos y tocaremos en un único concierto en California. Ese será el final de los conciertos para el final de 2010. Porque estaremos en el estudio grabando el nuevo disco de Blink-182 hasta que esté acabado”.

Un accidente aéreo provocó la reunión de la banda

Esta es una gran noticia para los miles de fans del grupo que esperaron muchos años por esto. “No puedo ser más claro al respecto: Nueva música de Blink-182 está en camino”, concluyó Hoppus.

Los fans en Europa esperan el anuncio de las fechas del tour en su continente. Por el momento se han confirmado las presentaciones de la banda en los festivales de Reading y Leeds, en Reino Unido, en agosto.

Luego de publicar discos de diferentes tendencias punk rock, la agrupación decidió terminar con su historia luego de que no llegaran a un acuerdo creativo en el seno del grupo, cada uno de los miembros dio vida entonces a sus proyectos personales.

Tom DeLonge se embarcó entonces en Angels & Airwaves, con el que publicó dos álbumes, mientras que Mark Hoppus y Travis Baker formaron +44.

Sólo un accidente de avioneta que pudo ser casi mortal para el batería Travis Baker volvió a reunir a los tres antiguos miembros, que en 2009, durante una gala de los Grammy anunciaron su regreso.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.