Brad Pitt compra casa nueva tras romper con Angelina Jolie

Los días de soltero de Brad Pitt serán bastante más amenos ahora que se compró un espacioso inmueble en Hollywood Hills.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es vox populi por lo que el galán, que ya habría abandonado su domicilio conyugal, se compró una casa en Hollywood Hills.

La prensa indica que el actor pagó 800.000 euros por el inmueble, que fue construido en 1920 y que cuenta con dos habitaciones, dos baños y una bodega, además de una cueva privada en el sótano.

Jolie y Pitt, que no están legalmente casados, habrían llegado a un acuerdo para que sus seis hijos vivan con su madre aunque el actor podrá verlos cuando quiera.

“Los papeles del acuerdo se están realizando en un despacho de abogados de Los Angeles y la intención es que la separación, tras cinco años de vida en común y seis hijos, sea totalmente amistosa”, .

Las estrellas conservarían cada uno el dinero que ganaron por sus participaciones en las superproducciones de Hollywood, cifra que, según la revista Forbes, sería superior a los 100 millones de dólares para 2009.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados