Después de tres años Black eyed peas lanza ‘The E.N.D’ su nuevo álbum

Publicado en at 11:36 am
118 0

tn_black_e_pWill.I.Am, el carismático rapero de los Black Eyed Peas, ha descrito el sonido de su quinto álbum de estudio como “dance de alta intensidad”, volviendo así a lo que pudimos escuchar en sus primeros discos. “Este es dance de alta intensidad, un sonido para saltar a la pista de baile – es lo único que puedes hacer”. Y parece que caerá bien, ya que de momento, su single “Boom Boom Pow” ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos en Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Will.I.Am ha explicado que “siempre hemos experimentado con temas diferentes. Grabamos una canción titulada Joints & Jam en 1998 y su remix era de inspiración house, por lo que probamos con Soho’s Hot”.

Vuelta tras un descanso de tres años

The E.N.D (que quiere decir The Energy Never Dies, La Energía Nunca Muere) es el regreso de Black Eyed Peas tras un descanso de tres años que se tomaron después de publicar Monkey Business en 2005.

Los cuatro componentes han estado ocupados con otros proyectos, como la cantante, Fergie, que ha actuado en la película Nine, que pronto estará en las pantallas con Daniel Day Lewis y Nicole Kidman. “La experience fue increible – Rob Marshall es un director tan protector y cuidadoso,” dijo Fergie sobre el rodaje. “Me dio tiempo para meterme de lleno en el papel. Fue como un campamento de película: íbamos a lecciones para vocalizar, luego a coreografía, después a clase de discurso y finalmente, a actuar.”

El productor y rapero Will.I.Am también ha participado en una película, X-Men Origins: Wolverine, pero afirma que actuar no le apartará del grupo. “Depende del papel”, dijo sobre futuros proyectos. “Que actuara en Wolverine no significa que vaya a ser actor. Quiero estudiar y prepararme más.”

Se espera que la banda anuncie su tour mundial para este año.

fuente: Los 40 Princiaples

Otros links relacionados