Destacada presentación de Shakira ante La Asamblea General de Naciones Unidas

242 0

Shakira ONU

La colombiana Shakira cantó ante la Asamblea General de Naciones Unidas el tema “Imagine”, del cantante británico John Lennon.

Shakira cantó en la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, que se completó con un emocionante discurso de la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

Vestida de blanco, entonó el clásico “Imagine” de John Lennon ante los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde minutos antes intervino el Papa Francisco.

En su calidad de colaboradora de Unicef, Shakira aprovechó su intervención en una rueda de prensa en la sede de la ONU para enviarle un mensaje al papa Francisco para que abogue por una mayor inversión en la educación.

La cantante aseguró que hace falta mayor compromiso de los líderes mundiales para invertir en el desarrollo infantil y así ayudar a reducir la desigualdad, el crimen y la violencia. “La educación es la manera más efectiva para lograr un mundo más próspero y estable, y yo le diría al papa que sume su voz a esta causa por la educación de los niños para acabar con la pobreza y la desigualdad”, informó el periódico El Universal de México.

Como se sabe, a través de la Fundación Pies Descalzo, Shakira busca promover la educación a niños colombianos de bajos recursos.

Durante la rueda de prensa de la ONU, la cantante señaló que los políticos deben colocar a los niños y sus necesidades al centro del debate económico, social y político, agregando que, “las necesidades de los niños en términos de nutrición y estimulación necesitan ser una prioridad por sobre cualquier otra inversión humana”.

https://youtu.be/swbG8bTcy-M

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados