“Detectives de salud”, nueva serie de Discovery Home & Health

¿Qué comidas ocasionan más flatulencias? ¿Es mejor correr que caminar? ¿Cuál es la forma más eficaz de controlar el olor corporal? ¿Cruzar las piernas causa varices? ¿Existe una cura para el hipo? La nueva serie de Discovery Home & Health DETECTIVES DE SALUD, trata de descifrar algunos de los mitos más conocidos sobre la salud con la ayuda de expertos.

Los episodios de estreno de DETECTIVES DE SALUD se emiten todos los lunes a partir del 7 de febrero a las 19:00 (Bogotá, Bs.As., México). El programa se repite los sábados a las 17:00.

En cada episodio de esta la galardonada serie, originaria del Nine Network de Australia, se exploran cinco mitos distintos en forma amena y entretenida. Los detectives de la salud son cinco presentadores que salen en busca de respuestas entrevistando a personas comunes y a especialistas.

Así, en un mismo capítulo de DETECTIVES DE SALUD, se buscan respuestas a temas tan diversos como: ¿Es más saludable la mantequilla que la margarina? ¿Son más creativos los zurdos? ¿Es sano besar? ¿Es posible evitar las lágrimas al cortar cebolla? ¿Puede un asmático dejar el inhalador por un nuevo método para respirar?

Por fin, muchos de los mitos de salud más comunes son puestos a prueba en esta divertida y dinámica serie.

Fuente: colectivo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.