Determinan llevar a juicio al Doctor de Michael Jackson por su muerte

La policía de Los Ángeles terminó oficialmente su investigación sobre la muerte de Michael Jackson y presentará próximamente ante la fiscalía sus conclusiones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray responsabilidad penal en el fallecimiento del “rey del pop”, informó el sitio TMZ.com

Fuentes de ese portal de internet, que el 25 de junio dio a conocer el inesperado deceso del artista, aseguraron que Murray, médico personal de Jackson, se enfrentará a cargos por la muerte del cantante, “probablemente por homicidio involuntario”.

Las autoridades angelinas dieron cierre a la investigación a finales de diciembre y llevarán el caso en cuestión de semanas al fiscal del distrito que será el encargado de preparar la acusación ante los tribunales.

Así mismo, TMZ indicó que los agentes hallaron suficientes evidencias para que Murray enfrente cargos por la muerte de Jackson, aunque será “complicado” que se demuestre su culpabilidad porque “no rompió ninguna ley suministrando Propofol a Jackson”.

El doctor afirmó que intentaba retirar esa medicación al cantante que, según explicó, era consumidor de ese fuerte anestésico.

En otra noticia relacionado, TMZ también informa que el Dr. Conrad Murray ha cambiado de abogado ante el eventual juicio a que será sometido, y ha contratado a Michael Flanagan, a un experto en casos de muertes por suministro de Propofol, habiendo ya ganado un caso anterior.  Flanagan también ha sido abogado de Britney Spears en el pasado.

Fuente: SonFamosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados