Determinan que un “ataque” causó la muerte del hijo de Travolta

199 0

111-120x1201Como “ataque” figura la causa de muerte en el certificado de defunción de Jett Travolta, dijo un funcionario de una casa funeraria bahameña.

Glen Campbell revisó el certificado como director adjunto de la funeraria encargada de los restos del hijo de 16 años del actor John Travolta.

Campbell dijo a la AP que el documento no proporcionaba más detalles sobre el súbito deceso del adolescente. Indicó que no vio evidencia de trauma en la cabeza.

Las autoridades bahameñas realizaron una autopsia el lunes pero no revelaron los resultados. Los restos de Jett ahora están en el aeropuerto de Grand Bahama y serán trasladados a Ocala, Florida, para su entierro.

Travolta intentó revivir a su hijo mediante reanimación cardiopulmonar y Jett habría muerto en sus brazos antes que un técnico médico de emergencias se hiciera cargo, reportó Usmagazine.com citando a McDermott y otro abogado de Travolta, Michael Ossi.

“Estamos desconsolados de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Conservaremos los momentos que pasamos con él por el resto de nuestras vidas”, dijeron Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, el domingo en su primera declaración pública desde el deceso de Jett.

Travolta, de 54 años, y Preston, de 46, han dicho que Jett se enfermó a los 2 años y que le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que ocasiona la inflamación de vasos sanguíneos en niños pequeños. Preston culpó a productos de aseo del hogar y dijo que un programa de desintoxicación basado en enseñanzas de la iglesia de la Cientología ayudó a mejorar la salud de su hijo, según la revista People.

Jett Travolta fue visto por última vez el jueves, indicó la policía en un comunicado.

Pero Michael McDermott, un abogado del actor, dijo que la policía dio la impresión errónea de que Jett no estaba bajo supervisión. Indicó que dos niñeras pasaron con él toda la noche y que no cree que el adolescente haya estado mucho tiempo solo en el baño.

Cerca de una docena de guardias de seguridad y policías bahameños patrullaron el domingo los alrededores de la lujosa comunidad de Old Bahama Bay, donde Travolta y Preston permanecieron dentro de su casa. La playa frente a la residencia estaba cerrada.

La pareja también tiene una hija de 8 años, Ella Bleu.

El primer ministro de las Bahamas, Hubert Ingraham, expresó sus condolencias a la familia e indicó que la autopsia es una formalidad que el país exige en casos de muerte súbita para descartar un crimen.

Fuente: Eluniversal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados