Detuvieron a Batman por agredir a su familia

El actor que protagoniza el taquillero film recientemente estrenado fue denunciado en los EEUU por su propia madre y su hermana

El astro de Batman, Christian Bale, sería interrogado el martes por la Policía luego que dos familiares dijeran que el actor las había agredido, reportaron medios británicos. 
 
La madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película The Dark Knight (Batman: El caballero de la noche).
 
Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Press Association, señalando que entonces la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.
 
La policía de Londres indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial, pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado.
 
El diario Sun dijo que la Policía no interrogó al actor el lunes, porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.
 
El tabloide citó fuentes no identificadas diciendo que sería interrogado el martes.
 
Representantes de Bale en los Estados Unidos y en Londres no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.

Fuente: Infobae 

Related Post