Detuvieron a Mischa Barton en alto estado de embriaguez

113 0

La actriz Mischa Barton, joven protagonista de la serie juevenil de televisión The O.C, fue detenida la madrugada de este jueves en Los Angeles por manejar bajo la influencia del alcohol, en posesión de drogas y sin licencia de conducir, informó la policía.

Pagó una fianza de $10.000

La estrella juvenil de 21 años fue sorprendida por la policía cerca de las 3 de la mañana en un céntrico boulevard de Los Angeles conduciendo entre dos carriles, explicó el portavoz de la oficina del Sheriff, Hugo Macias.

Al conducir cometiendo infracciones fue detenida por los oficiales que constataron que no tenía licencia de conducir, estaba bajo la influencia del alcohol y en posesión de drogas no descritas por los policías.

La actriz continuaba arrestada el jueves en la mañana, cuando se le fijó una fianza de $10.000 precisó Macias.

Mischa Barton es actualmente conocida en el papel de Marissa Cooper en la serie juvenil estadounidense, pero uno de sus primeros pasos en el espectáculo fue interpretando a la niña fantasma de Sexto sentido en 1999, la cual teje una amistad con el niño representado por Haley Joel Osment, hoy de 19 años.

Otros famosos que fueron detenidos en los útlimos meses por manejar en estado inconveniente fueron: Mel Gibson, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Nicole Richie, Paris Hilton y Kiefer Sutherland, entre otros.

Fuente: AP | Univision