Devildriver…En pocos días inicia La gira Bound by the Road 2011 En Latinoamérica!

La organización del concierto de Devildriver en Colombia informa que el próximo miércoles 10 de agosto inicia la gira Bound by the Road 2011 por Latinoamérica con un show en Buenos Aires, Argentina. Después la banda pasará por Santiago de Chile, Sao Paulo y Curitiba para llegar el 16 de agosto a Bogotá, Colombia. La gira se cierra el 18 en la Ciudad de México.

Dez Fafara, vocalista de Devildriver, en una reciente entrevista concedida al Laboratorio del Rock envió el siguiente mensaje a sus fans colombianos: “Prepárense, asistan, lleguen temprano y alístense para el pogo, porque lo que van a experimentar es un evento furioso de punk rock. Es muy diferente a cualquier cosa de heavy metal estándar que hayan visto en tarima, esto va a ser irreal, vamos a arrasar.”

Además está confirmada la firma de autógrafos con la banda el lunes 15 de agosto en Acido Bar, calle 59 No: 7-31 desde las 7:00 de la noche, habrá venta de boletas y afiches. Entrada libre.

Se acerca el momento de hacer sonar las campanas para invocar a una de las bandas más contundentes y devastadoras del nuevo siglo…

Devildriver visitará Colombia en su gira Bound by the Road 2011. Bogotá se prepara para disfrutar de un show demoledor. Martes 16 de agosto, Teatro Metro, calle 34 No. 13-28, 7:00 de la noche.

Sobre el Concierto:

Lugar: Teatro Metro, Calle 34 No. 13-28. Bogotá.
Fecha: martes 16 de agosto.
Hora: 7:00 p.m.

Fuente:  Myspace

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados