Dexter: Lo que Se espera la quinta temporada

temporadaDexter finalizó su cuarta temporada a lo grande. Descuiden, no voy a revelar detalle alguno sobre el final para no arruinarles esa increíble experiencia pero si hablare en términos muy generales de lo que nos espera en la quinta temporada del show.

Es claro que la vida de Dexter ha cambiado para siempre y que su confrontación con Trinity he la mostrado un reflejo de su posible futuro. Ahora es momento de que el asesino serial más entretenido de los últimos años comienze a reflexionar acercade su estilo de vida y de pensar si es posible continuar viviendo una mentira o dedicarse de lleno a lo que lo hace más feliz.

La continua lucha de Dexter por mantener sus dos vidas separadas ha sido uno de los ejes de conflicto más importantes de la serie y dejar ese aspecto de lado podría ser un cambio demasiado importante para el show el cual podría no recuperarse jamás. Sin embargo el prospecto de ver un Dexter fuera de su terreno de operaciones normales viajando de ciudad en ciudad impartiendo justicia sería algo con enorme potencial narrativo.

¿Que creen que nos espera en la quinta temporada de Dexter? ¿Encontrará el genial asesino una manera de vivir en paz? ¿O se dedicará de lleno a su afición preferida?.

Fuente: Blog de series

Otros links relacionados

Comments are closed.