Diana Ángel en la portada de la revista playboy

Publicado en at 02/12/2009
101 0

playboy1En la publicación de la revista Playboy que comienza a circular esta semana está dedicada a la música colombiana.

Por eso, Jimena Ángel, Naty Botero, Natalia Bedoya (Emma Project), Irma Hernández (Ex Flans) y Carlos Vives, entre otros, dan su punto de vista sobre el comportamiento de la música independiente en el país.

Los lectores también podrán disfrutar de una crónica sobre cómo se vive un concierto de salsa en backstage e información sobre grandes leyendas del rock como AC/DC.

La portada está dedicada a Diana Ángel, quien contó que se tomó casi 10 años en madurar su proyecto musical, ‘Quiéreme’, en donde propone lo mejor de su género favorito, el pop.

Ángel es compositora de la mayoría de sus canciones, contó con las colaboraciones de personas cercanas a ella como el productor, Juan Gabriel Turbay, y Juan Pablo Villamizar, guitarrista de Juanes.

En esta edición de Playboy Diana Ángel cuenta que valora “mucho lo que están haciendo las mujeres músicas en Colombia, pues cada una tiene una búsqueda personal; el caso de Naty Botero, Adriana Lucía, y demás, que tocan la música que les gusta y son muy talentosas”.

Aparecer en Playboy para ella es “lo máximo, es como un piropo para mí, me hace sentir orgullosa porque es un referente mundial de belleza femenina… no tengo tapujos con mi cuerpo”.

La revista tiene un valor de $15.000 mil pesos y desde esta semana está en los puntos de venta.

Fuente: shock

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados