Diana creía que era espiada por Mohamed Al Fayed, afirma su hermana

130 4

La princesa Diana pensaba que el multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed la espió durante el último crucero que hizo en su yate, declaró el lunes Lady Sarah McCorquodale, la hermana de Lady Di, en el Alto Tribunal de Londres.

Lady Sarah afirmó durante la audiencia en el Alto Tribunal que su hermana así se lo dijo en una llamada telefónica que le hizo pocos días antes de morir en un accidente en París, el 31 de agosto de 1997, junto con Dodi Al-Fayed.

La hermana de Diana declaró que la princesa la llamó desde el yate de Mohamed Al-Fayed, el “Jonikal”, a bordo del cual efectuaba, con Dodi, un crucero en el Mediterráneo.

Interrogada por los abogados, Lady Sarah reafirmó que la princesa pensaba que era espiada y que sus llamadas eran escuchadas por orden de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi.

“Sí, ella pensaba que el barco había sido ‘pinchado’ por orden de Al-Fayed padre”, respondió Lady Sarah a la corte que busca esclarecer las circunstancias en que murió la pareja.

Mohamed Al Fayed afirma que Diana y su hijo fueron víctimas de una conspiración de los servicios secretos británicos que acataban órdenes del príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel, para impedir que la madre del futuro rey de Inglaterra se casara con un musulmán.

Fuente: Globovision

Comments are closed.