Corazones Blindados,Majida Issa,La protagonista de Corazones Blindados cuenta cómo fue asumir el rol de policía, que va más allá de ponerse el uniforme y que le cambió su percepción sobre varios temas.

Si en algo se parece Majida Issa a la Subintendente Diana Ochoa, su personaje en ‘Corazones Blindados’, es en la disciplina férrea con la que prepara y hace las cosas. Esta sanandresana que dice extrañar el sol, la arena y el mar de su ciudad natal, se formó en el teatro, se siente bien en la televisión y le encantaría hacer cine, pero no tiene preferencia por alguna, lo que le gusta es actuar.

Confiesa ser una obsesionada con su trabajo y trata de construir sus personajes hasta en el menor detalle. “Creo que la disciplina es lo único que tenía de policía antes de hacer la serie”, asegura la actriz. Ahora cuando la ven en la calle, aunque no porte el uniforme, la gente cree que es un integrante más de la Fuerza Pública, todo gracias a este personaje que se ha ganado el corazón de los televidentes, tanto de los civiles como de los policías.

“Tenía un poco de susto con la reacción de los policías, porque el televidente es muy generoso. En cambio ellos son exigentes con lo que se refiere a la institución, pero realmente me ha ido muy bien y me dicen que se sienten identificados”, añade Issa, a la vez que aclara que la representación de un policía va más allá de portar bien el uniforme y manejar su léxico, y tiene que ver más con cómo manejan los demás aspectos de su vida, sin descuidar su trabajo en el que siempre deben estar concentrados porque un mínimo error puede costar bastante, incluso la muerte de muchos.

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados