Dicen que una fuerte dósis de Demerol es la causa de fallecimiento de Michael Jackson

michael-jackson-b_1Un miembro cercano a la familia de Michael Jackson ha dicho a los medios que el cantante recibía diariamente una inyección de un narcótico sintético similar a la morfina llamado Demerol, y que el día de ayer había recibido su dósis a las 11:30AM.

Algunos de sus familiares han dicho que la dósis fue “muy grande”, y que esta puede ser la causa principal de su muerte. En este momento al cuerpo sin vida del cantante se le está practicando una autopsia para determinar las verdades causas de su muerte e informar a los medios.

Según Joe Jackson, le había insistido a su hermano Michael para que se ingresara en un centro de rehabilitación en Palmdale, California para que se tratara por su adicción a este medicamento y otras drogas de prescripción.

Algunos de los miembros del equipo que trabajaba con él en los ensayos de sus nuevos conciertos informaron que si habían sentido que la estrella se veia aletargada últimamente y que generalmente llegaba tarde a sus ensayos y a algunos pasos de su coreografía.

Curiosamente, Jackson escribió una canción llamada “Morphine” en el año 1997 y una parte de su letra dice:  “Demerol. Demerol. Oh God he’s taking Demerol.”

Fuente: TMZ

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.