La noticia sorprendió a todos: Diego Armando Maradona volverá a ser padre. Su mujer Verónica Ojeda lo confirmó: “Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses”. De esta manera, el Astro argentino tendrá a su tercer hijo “oficial”, si sólo tenemos en cuenta a Dalma y Giannina y no contamos a Diego Jr.

Cabe destacar que las hijas de Maradona son del matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó el ex jugador pero con la que mantuvo siempre una buena relación a pesar de estar distanciados. En tanto, Diego Jr fue producto del romance con Cristina Sinagra en Italia. Sin embargo, el “10” nunca lo reconoció al hijo que hace poco estuvo en el país para sumarse a El Porvenir.

Diego y su mujer Verónica van por una segunda oportunidad, ya que hace unos meses la futura madre perdió un embarazo a las 19 semanas. En este caso, los dos fueron cautelosos con la noticia, aunque finalmente la misma se ha dado a conocer yMaradona, que ya es abuelo, nuevamente será padre a los 52 años.

Y luego de darse a conocer esta información, también se confirmó lo esperado: será varón. Entonces… ¿Se vendrá una futura dupla de ataque en la Selección argentina, junto a su sobrino Benjamín Agüero?

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados